NOTA DE PRENSA
Rumbo a la Final del Red Bull Clásico de Vitilla
Por Alina Estrella el 28/06/2017

Los mejores equipos del país se están preparando para enfrentarse en la gran final del Clásico de Vitilla el próximo domingo 2 de julio, a las 5:00 p.m en la Plaza Juan Barón.

Luego de tres intensas jornadas de clasificatorias que se extendieron hasta ocho horas por día y en las que se enfrentaron más de 50 equipos de Santo Domingo, La Romana y Santiago, sólo doce pasaron a las semifinal y cuatro se enfrentarán por el título mayor.

Los juegos serán de 3 innings en una cancha de dos bases y un home, simulando un estadio de baseball. Cada equipo tendrá 4 jugadores en el campo y ganará el equipo que obtenga la mayor cantidad de carreras sumadas. Al coronarse el equipo ganador, Red Bull les construirá una cancha de vitilla en el barrio acompañada de una gran fiesta.

La final promete ser todo un espectáculo ya que contará con un concurso para el mejor vitillero. Los fanáticos podrán participar de esta fiesta deportiva de manera gratuita este domingo 2 de julio a partir de las 5:00 p.m en la Plaza Juan Barón.

Noticias
Mostrar Todas
Mantente al Tanto

Recibe las últimas noticias sobre el clasico de vitilla directo a tu correo electrónico.